Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizar una compra?

Es muy fácil, seguí los siguientes pasos:

  1. Elegí los productos que más te gusten y agregalos al carrito de compra.
  2. Cuando estés listo/a, hace click en Iniciar la compra.
  3. Completá tus datos personales.
  4. Selecciona la forma de entrega de tu preferencia.
  5. Realizá el pago de tu pedido.
  6. Cuando se acredite tu pago, coordinamos el envío.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Depósito bancario / Transferencia bancaria / Pago contra entrega, ofrecemos un 10% de descuento sobre el precio publicado.
  • Dinero disponible en Mercado de Pago.
  • Efectivo en puntos de pago como Rapipago / Pago Fácil.
  • Tarjeta de crédito hasta en 3 y 6 cuotas sin interés con Visa, Mastercard, Amercian Express, Cabal y otras tarjetas.


             

 

  ¿Qué formas de entrega ofrecen?

  • Retiro en nuestros dos puntos de retiro en Córdoba Capital, en los barrios General Paz y en nuestra Isla del Córdoba Shopping (Primer piso).
  • Envío a todo el país por medio de Andreani y Pudo. Podés consultar el costo de envío colocando tu código postal una vez seleccionado el producto de tu interés.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En el caso que decidas recibir tu pedido por Andreani podes recibirlo en tu domicilio o con un costo menor en las Sucursales de Andreani indicadas al momento de realizar tu compra. Recordá que Andreani visita tu domicilio 2 veces y si no te encuentra devuelve el envío, debiendo abonar un nuevo costo de envío para el re-despacho del mismo.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Si bien depende de Andreani, a nivel general demoran no más de 7 días hábiles.

 

¿Qué ocurre si al realizar mi pedido el producto no está en stock?

Se le reintegrara el dinero.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días desde la fecha de entrega o retiro en puntos de entrega.

 

¿Cuándo puedo devolver un producto? ¿Tiene costo?

Un producto puede devolverse:

  • Por fallas de fábrica. La devolución puede hacerse en nuestros puntos de retiro o desde tu domicilio, en cuyo caso no tendrá costo de envío ni la devolución ni la reposición del mismo, siempre que se nos notifique de la falla el día de entrega del producto.
  • Porque el producto no cumple con tus expectativas. La devolución puede hacerse en nuestros puntos de retiro o desde tu domicilio, siempre que el comprador se haga carga del costo de devolución y reposición.

Condiciones para acceder a una devolución:

  • Siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones y con sus respectivas etiquetas originales.
  • Siempre y cuando haya stock disponible del nuevo producto elegido.
  • Tenés 10 días corridos desde la fecha de entrega o retiro en nuestros puntos de entrega.

Precios: 

  • Si no encontraste en stock lo que te gusta, se enviará un Voucher para usar en el plazo de un año en la tienda online.
  • Si el producto de cambio tiene un precio inferior al adquirido, se enviará un Boucher para usar en el plazo de un año en la tienda online por la diferencia de valores. 
  • Si es de mayor valor, vas a tener que abonar la diferencia por cualquiera de los medios habilitados de pago.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros apenas lo recibas por Whats App al +54 351 816 2741 o por mail a [email protected]

 

Si tenés otras dudas escribinos [email protected] o por Whats App al +54 351 677 1784, vamos a estar felices de resolverlas!